"Cuando me enteré de la petición del público de hacer un Ken de Tony al principio me pareció muy cómica la idea, pero al mismo tiempo lo recibí con un enorme cariño y emoción saber que me quieren tener siempre cerquita en sus casas", comentó el actor de 30 años a PeopleEnEspanol.com. "Es un honor poder estar inmortalizado y ser el primer Ken latino".
Y es que el también escritor del libro De gordo a galán, en el que narra como luchó contra el sobrepeso y da consejos para seguir su ejemplo, ha conquistado al público con su nueva telenovela que define como un regalo de la vida.
"Estoy feliz y agradecido con el éxito arrollador que ha tenido Eva Luna. El amor y el recibimiento que le ha dado el público a Tony es el mayor aplauso y la mejor recompensa que un actor pueda tener".
Chabán aseguró que personificar a Tony le ha dado mucha satisfacción y lo describe como un personaje especial en su carrera artística.
"Es una bendición estar en un proyecto tan lleno de magia y amor. Cada personaje lo asumo con pasión, entrega y dedicación pero Tony tiene un magnetismo especial porque, aunque hace muchas tremenduras, es imposible no quererlo por su gran simpatía y porque con total desparpajo siempre logra lo que quiere el condenado".
Fuente: People en Espanol
Post a Comment