Este lunes estrena en la Isla la novela Eva Luna con Julián Gil como la contrafigura de Guy Ecker, en el papel del villano Leonardo Arismendi.




Un paso más para el galán boricua en su vertiginosa carrera que en los pasados años lo ha llevado a trabajar en Perú, México y España, aunque en el pasado hubo muchos que no creyeron en su talento.




Estoy contento de que la novela se vaya a pasar en Puerto Rico, de por sí cada vez que hago una es un regalo para mí que mi gente pueda ver el trabajo que hago representando la Isla. Estoy seguro de que al público le va a encantar Eva Luna, es la primera novela que produce Univision y está en primer lugar. Ya se estrenó también en Chile. Estamos respaldados por un gran libro adaptado y actualizado a la época con un elenco insuperable y que me ha dado la oportunidad de estar como contrafigura de Guy Ecker, un actorazo. Quiero que vean mi trabajo. Estoy en un proceso muy importante, mucho más maduro, dijo.




Julián interpreta a un malo de esos que pueden albergar buenos sentimientos en su corazón. Lo he manejado con colores diferentes, es un villano carismático, querendón, travieso pero con valores, en especial cuando se trata de su mamá. No es el típico villano que anda matando gente, sino que sus reacciones son por las cosas que viene arrastrando desde su niñez por no tener a su papá al lado. Está acostumbrado a tener todo a lo que le echa el ojo, como a Eva Luna. Pero a raíz de una muerte que van a ver en el primer capítulo ocurre algo que lo traumatiza y su vida cambia.




De todos los actores con quien más química tiene, según confesó Gil, es con la actriz Susana Dosamantes, que personifica a su madre en la novela, y madre en la vida real de Paulina Rubio.




Me siento un poco el hermano de Paulina, con todo el mundo me llevo bien, pero la relación más linda es entre ella y yo como madre e hijo.




Según Julian, la protagonista Blanca Soto, quien ha hecho una carrera en cine pero es la primera novela en la que participa, será la nueva estrella de la televisión latina. Van a quedar impresionados con sus ojos, pelo, frescura y naturalidad. Tiene un ángel increíble. Es muy disciplinada y con unas ganas de hacer cosas importantes bien grandes. Nos hemos hecho buenos amigos.







Gente envidiosa




A los que dicen que Julián no sabe actuar, él les responde que son gente envidiosa que quieren hacerle daño. No fui a la universidad a prepararme para ser actor, pero se me fueron dando las oportunidades y lo importante es que busqué las herramientas para poder ser el mejor y superarme día a día. Además, me he rodeado de grandes directores y compañeros. No tienes que estar nominado para un Oscar para trabajar. A la gente le gusta poner el dedo en la llaga porque es envidiosa, pero mientras más piedras me ponen en el camino más me motivan, y el resultado se ha visto en los pasados cuatro años.




La realidad es que Julián tiene un físico espectacular que , en ocasiones, hace que reste talento a algunos artistas. Eso viene acompañado de sacrificio porque mientras otros duermen, yo estoy a las 4:30 de la mañana haciendo ejercicios para estar a las 6:00 a.m. en la grabación. No me puedo comer un postre porque tengo 40 años y engordo. Tengo que tener mucha disciplina y romperme el espinazo en el gimnasio y pasar las noches estudiando los libretos sin ir a fiestas.




La vida sexual de Julián también ha sufrido cambios desde febrero que terminó su noviazgo con Ximena Duque y que ahora sale con Carlos Ponce. Aunque ha sido relacionado romáticamente con la animadora Ana Karolina Da Fonseca, jura y perjura que es sólo una amiga que quiere mucho.







A comer lechón




Julián llega a la Isla el 23 de diciembre a celebrar la Naviad y despedir el año con su familia. Confesó que romperá la dieta comiendo lechón y arroz con gandules y que del 26 al 30 de diciembre estará firmando autógrafos con su nuevo almanaque que ya agotó la primera tirada de 20 mil unidades. Estoy feliz con el resultado porque para el lunes se pidieron 20 mil copias más.
0 comments